Alecop y LA SALLE BERROZPE firman un Convenio de Colaboración

Inicio > Alecop y LA SALLE BERROZPE firman un Convenio de Colaboración

Alecop y LA SALLE BERROZPE firman un Convenio de Colaboración

El pasado martes, 27 de Noviembre, Ion Iartza, Director del Centro de Formación LA SALLE BERROZPE, de Andoain, y Kepa Bergara, Presidente de ALECOP, formalizaron un Convenio de Colaboración entre las dos entidades. El objetivo es, mediante prácticas remuneradas en empresa, abrir al alumnado de formación profesional de LA SALLE BERROZPE una nueva vía de preparación para su incorporación al mundo laboral.
Ambas partes cooperarán para multiplicar las opciones de acceso a prácticas remuneradas de los estudiantes de LA SALLE BERROZPE con el fin de dotarles de las capacidades para afrontar con garantía su incorporación al mundo laboral y complementar su formación académica con el desarrollo de competencias de carácter transversal.
Alecop colabora con empresas interesadas en recibir alumnos de FP en prácticas, ubicadas en la zona de acción de LA SALLE BERROZPE -Tolosaldea y Donostialdea-, por lo que las expectativas vislumbran una rápida y efectiva aplicación del Convenio, en beneficio de empresas y alumnos, y teniendo, como consecuencia, un alto potencial de impacto social mediante generación de nuevo empleo tras la finalización de las prácticas.

Deje su comentario