ALECOP- SMARTcities congress

Inicio > Noticias > ALECOP- SMARTcities congress

ALECOP- SMARTcities congress

Mondragon presenta en Smart City Expo World Congress su oferta para Smart Cities

El pasado mes de noviembre, la Corporación Mondragon participo en el Smart City Expo World Congress que se celebró en Barcelona. Durante tres días, el congreso mostró el presente y futuro de las ciudades inteligentes en todo el mundo mediante el encuentro de ciudades, empresas de innovación y tecnología, expertos y organizaciones sociales y de investigación. Se dieron a conocer las últimas tendencias en materia de smart cities y se debatieron los retos de las ciudades y sus soluciones a través de la innovación, para extraer conclusiones y respuestas para avanzar en el desarrollo de este nuevo tipo de ciudad sostenible.

La Corporación Mondragon estuvo presente con un stand propio y expuso su oferta a través de las soluciones del conjunto de empresas que dentro de la corporación trabajan en el ámbito de las Smart Cities, y  que ponen a disposición del mercado un expertise con una reconocida experiencia en ámbitos tan diferentes como la administración y gobernanza electrónica, formación y empleo en el ámbito de las Smart Cities, gestión de servicios públicos y calidad ambiental, rehabilitación y regeneración urbana integrada e implantación de sistemas BRT eléctricos.

Alecop ha presentado sus soluciones en el segundo bloque, formación y empleo en el ámbito de las Smart Cities, en los tres pilares básicos que a cuidar para satisfacer las exigencias de la Ciudad Inteligente: Educación, formación e información, para jóvenes, profesionales y ciudadanos.

Link Video: https://youtu.be/E6XgehXqnCs

Deje su comentario