Alta Dirección del INADEH visita la Corporación Mondragón

Inicio > Alta Dirección del INADEH visita la Corporación Mondragón

Alta Dirección del INADEH visita la Corporación Mondragón

Con motivo del proyecto de “Evaluación y Prospección para el fortalecimiento de los Centros de Formación y Capacitación del INADEH” que está ejecutando ALECOP para el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), ha visitado MONDRAGON una representación de la Alta Dirección del INADEH para conocer de primera mano nuestra Corporación y su potencialidad empresarial. En el marco de la visita del Director General del INADEH y uno de sus directivos, además han podido conocer de primera mano el Sistema Vasco de Formación Profesional de la mano de Lanbide, TKNIKA y del propio ALECOP.

Próximamente ALECOP ejecutará dos nuevos proyectos con el INADEH en el ámbito de las “Actividades de relanzamiento del INADEH Virtual” y de una “ Consultoría para el mejoramiento del capital humano y capacitación de los instructores de 25 áreas de formación a nivel nacional del INADEH”.

(Izq a dcha) Juan Anonio Martín, Director de Servicios Formativos ALECOP. Oskar Goitia, Director Internacional MONDRAGON. Maria José Pagaldai, Directora General ALECOP. Lic. Samuel Rivera, Director General del INADEH. Dr. Juan Moreno, Representante CONATO y miembro del Consejo Directivo del INADEH

Deje su comentario