MRLAB

Laboratorios Remotos para la experimentación

MÁS INFORMACIÓN

¿Está interesado en este producto?

No dude en contactarnos. Haga click en el botón y solicítenos más información. Le contestaremos en la mayor brevedad.
MÁS INFORMACIÓN

Descripción

El uso de las nuevas tecnologías permite que alumnos y profesores puedan trabajar con equipos reales con sólo una conexión a internet.
Los MRLAB están compuestos por equipos reales y profesionales que mediante un acceso web, permiten el desarrollo de diferentes prácticas experimentales que hasta ahora se debían realizar de forma presencial por la necesidad de manipular y acceder a los equipos.

Laboratorios remotos para el estudio de distintas tecnologías

Los alumnos y profesores pueden acceder a los equipos de forma remota, pudiendo acceder desde cualquier lugar y durante las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. El sistema está dotado de una aplicación web para la GESTIÓN DE TURNOS, de forma que profesores y alumnos programan el día y hora de su acceso.

Además de las prácticas experimentales, los laboratorios pueden estar soportados por CONTENIDOS MULTIMEDIA que permiten adquirir conocimientos conceptuales y procedimentales, y que pueden ser integrados en procesos de formación presencial, semipresencial y online.

Pago por uso

El sistema de pago por uso, permite al centro de formación una forma diferente de realizar sus inversiones en laboratorios y talleres, pasando a un concepto de servicio.

En los Laboratorios Remotos la experimentación se sigue realizando con equipos reales pero reduciendo los costes de inversión, mantenimiento y gestión en laboratorios y talleres en el centro de formación, además de reducir las estancias necesarias para la presencialidad de los alumnos en los laboratorios.

Con el sistema de pago por uso el centro puede adquirir HORAS DE USO de los laboratorios para los periodos de tiempo en los que se imparte la formación.

En ese periodo de tiempo, alumnos y profesores podrán reservar su turno para acceder al laboratorio y realizar las actividades prácticas.

Descargar Catálogo .PDF

Descargar Catálogo

Haz click en el botón para descargarte el catálogo en formato .PDF de los equipamientos didácticos de este apartado.
Descargar Catálogo .PDF