SIVOMEG

Sistemas de megafonía

MÁS INFORMACIÓN

¿Está interesado en este producto?

No dude en contactarnos. Haga click en el botón y solicítenos más información. Le contestaremos en la mayor brevedad.
MÁS INFORMACIÓN

Descripción

Orientado a los sistemas de megafonía y sonorización en el entorno de los edificios destinados principalmente a viviendas, SIVOMEG es un entrenador de la familia de productos SIVODAC que permite desarrollar competencias profesionales en los ámbitos de:

ANÁLISIS Y DISEÑO

Elaborar proyectos de instalaciones de megafonía y sonorización que responda a necesidades y funciones previamente identificadas.

CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN

Construir instalaciones de megafonía y sonorización, configurando los dispositivos electrónicos (centrales, mandos de control, amplificadores de potencia, etc.) y realizando los ajustes pertinentes, en base al proyecto y las normativas vigentes.

DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN

Determinar las causas de averías en las instalaciones de megafonía y sonorización, y restablecer su funcionamiento, empleando para ello los métodos e instrumentos adecuados para cada situación.

Trabajo con elementos reales

El panel dispone en su parte frontal de los elementos claves de una instalación de megafonía-interfonía típica: central de audio, mando de control, módulo auxiliar, amplificador de potencia, y los elementos de reproducción, altavoces. Las conexiones eléctricas de dichos elementos se han situado en la superficie del panel en hembrillas de 2 mm. para facilitar el conexionado. Un conjunto de conmutadores permite simular diferentes impedancias de los altavoces, para estudiar distintas modalidades de asociación de los mismos. Incorpora sistema de generación de averías y conector de expansión del BUS para facilitar posibles ampliaciones del sistema.

Medidas e interconexión

Panel precableado: configuración rápida

Ampliación intercomunicación (opcional)

Ampliación portero automático (opcional)

Configuración personalizada

Configuración personalizada

Se dispone de dos opciones de soporte bastidor para los
paneles, bastidor frontal y bastidor doble cara. Un mismo bastidor permite configurar hasta dos puestos de trabajo. Cada puesto de trabajo estará constituido por el bastidor, el panel de megafonía y los componentes opcionales deseados.

Detalle ruedas (opcional)

Simulador de averias: Incorporado en el entrenador SIVODAT

Modo práctica para trabajo individual

Modo proyecto de puestos interconectados

Descargar Catálogo .PDF

Descargar Catálogo

Haz click en el botón para descargarte el catálogo en formato .PDF de los equipamientos didácticos de este apartado.
Descargar Catálogo .PDF