Alecop ha participado en ENADES-2020 de Panamá

Inicio > Noticias > Alecop ha participado en ENADES-2020 de Panamá

Alecop ha participado en ENADES-2020 de Panamá

El pasado lunes comenzó el “Tercer encuentro nacional de desarrollo sostenible“, que se celebra en Panamá del 19 al 23 de octubre de 2020. Este año, y por causas de la pandemia mundial generada por la COVID-19, se ha celebrado en modalidad virtual.

El ENADES es un escenario para fomentar y promover la relación entre distintas organizaciones e instituciones de Panamá, y del mundo, en materia de sostenibilidad y cooperación, así como motivar el diálogo sobre temas importantes relativos a diversas áreas temáticas del desarrollo sostenible. El objetivo de este encuentro es consolidar un espacio como punto de encuentro entre expertos, agencias de gobierno, organizaciones sociales, empresas, organismos internacionales y otros actores con intereses comunes y responsabilidades diferenciadas, preocupados por el desarrollo sostenible del país.

Esta nueva edición dada la coyuntura mundial derivada del COVID-19, ha requerido adaptar esta iniciativa al nuevo contexto que, sin duda, hace más relevante los esfuerzos de generar espacios para el diálogo, interacción y generación de conocimiento para los tomadores de decisiones.

En esta tercera edición de ENADES-2020, Alecop ha participado en la Sesión Técnica de EDUCACIÓN Y DESARROLLO, con una ponencia titulada “Educación y Formación Técnica Profesional inclusiva, equitativa y de calidad“, la cual fue presentada por Juan Antonio Martín, Director de Servicios Formativos.

Deje su comentario