Equipos didácticos de electrónica básica – Serie 800

Inicio > EQUIPAMIENTO DIDÁCTICO > Áreas > Electronica analógica, digital y microprogramable > Equipos didácticos de electrónica básica – Serie 800

Equipos didácticos de electrónica básica, Serie 800

Los entrenadores AND-800 y DIG-800 son complementarios y una solución muy rentable y efectiva para el estudio de electrónica digital y nalógica básicas.

Los dos sistemas se basan en formato panel didáctico, donde se colocan una serie de tarjetas, con circuitos electrónicos ya montados, para estudiar los aspectos de los circuitos analógicos y digitales. Los paneles, también incluye una placa Protoboard que posibilita la experimentación y el trabajo en proyectos.

Estos entrenadores no solo ofrecen una plataforma conveniente y robusta, sino que también incluyen todas las fuentes de alimentación y de señal necesarias. Cuando los circuitos preconstruidos se insertan en el panel, las conexiones necesarias a la fuente de alimentación se realizan automáticamente manteniendo el número de conexiones necesarias al mínimo. Los únicos equipos adicionales necesarios son un Osciloscopio y un Multímetro. Estos entrenadores, incluyen un completo set de manuales para el profesor y los estudiantes, además de cajones de almacenamiento, cables de conexión y componentes.

Descargar Catálogo .PDF

Descargar Catálogo

Haz click en el botón para descargarte el catálogo en formato .PDF de los equipamientos didácticos de este apartado.
Descargar Catálogo .PDF