Módulo SAD450M

MÁS INFORMACIÓN

¿Está interesado en este producto?

No dude en contactarnos. Haga click en el botón y solicítenos más información. Le contestaremos en la mayor brevedad.
MÁS INFORMACIÓN

Descripción

Ref.: MDULSAD450

El sistema de adquisición de datos SAD (Módulo)forma junto con el software KAPTORIS un sistema de adquisición y análisis de datos de propósito general, versátil y potente.

Junto con el software DIANA forma parte de un banco de ensayos gobernado desde ordenador que permite realizar  ensayos a maquinas reales (transformadores, máquinas rotativas de corriente continua y maquinas eléctricas rotativas  de corriente alterna monofásicas y trifásicas. Este módulo requiere de un bastidor de sobremesa con fuente  de alimentación (ALI-700 o ALI-199) para su funcionamiento. Dispone de las conexiones de entradas / salidas en  hembrillas de 2 mm para poder conectarlo rápidamente con el equipo a analizar. Además de las hembrillas, todas las conexiones están disponibles en un conector de 64 vías.

Junto con el modulo SAD-450 se incorpora un cable de conexión a PC por USB. El módulo SAD450 está dividido en 8 bloques o canales, cada uno de ellos con un tipo de entradas / salidas determinado y con diferente nomenclatura en función de si son entradas o salidas.

Cada canal de entrada, analógico o digital, dispone de un conmutador para seleccionar si la señal de entrada proviene de la hembrilla (posición H) o del conector de 64 vías (CN). En función de este conmutador se determinará la procedencia de la señal a adquirir por el sistema de adquisición de datos.

Las salidas no disponen de ningún selector y serán accesibles tanto desde la hembrilla como desde el conector en todo momento.

 

Características técnicas

Comunicación por medio de comandos ASCII
Consumo +15V – 162mA.
Dimensiones físicas 215x250x147 mm. (AnchoxAltoxFondo)
Conexiones con el exterior – Conexión al PC: Cable USB

– Fuente de alimentación: Conector al bastidor

– Conector E/S: Conector de 64 vías

Tiempos de conversión – Fmax 1 canal analógico 200 Khz.

– Fmax 1 canal digital: 333 Khz.

60K de memoria RAM para datos
8 Entradas analógicas 12 bits de resolución.
Descargar Catálogo .PDF

Descargar Catálogo

Haz click en el botón para descargarte el catálogo en formato .PDF de los equipamientos didácticos de este apartado.
Descargar Catálogo .PDF